Aprende

Implante Anticonceptivo

Anticonceptivos

El implante anticonceptivo en pocas palabras

  • Varilla del tamaño de un palito de fosforo que se inserta en el brazo para prevenir el embarazo.
  • Es segura, eficaz y conveniente.
  • Debe colocarlo un médico capacitado.
  • Tiene bajo costo, pero su duración es de hasta cuatro años.

¿Quieres usar un implante anticonceptivo?

LOCALIZA UN CENTRO DE SALUD

¿El implante anticonceptivo es una opción adecuada para mí?

Todas las personas que necesitamos un método anticonceptivo deseamos encontrar el más adecuado. Utiliza Mi método para descubrir los métodos anticonceptivos que podrían ser más adecuados para ti. 

A continuación, se incluyen algunas de las preguntas más comunes sobre el implante anticonceptivo. Esperamos que las respuestas te sean de utilidad.

ver todo ¿Qué es el implante anticonceptivo? ¿Cómo funciona el implante? ¿El implante protege contra las infecciones de transmisión sexual (ITS)? ¿Cuán eficaz es el implante? ¿Cuánto tarda el implante anticonceptivo en actuar? ¿Cuáles son las desventajas de los implantes anticonceptivos? ¿Puedo colocarme el implante anticonceptivo? ¿Cuáles son los riesgos de usar el implante anticonceptivo? ¿Cómo puedo conseguir el implante anticonceptivo? ¿Cuánto cuesta el implante anticonceptivo? ¿Qué sucede cuando se retira el implante anticonceptivo? ¿Cuándo debería retirar el implante anticonceptivo? ¿Qué se siente cuando se retira el implante anticonceptivo? ¿Cuán pronto puedo quedar embarazada después de que me retiren el implante? ¿Qué debo esperar después de que me retiren el implante? ¿Qué pasa cuando se inserta el implante? ¿Cómo se coloca el implante? ¿Qué se siente cuando se coloca el implante? ¿Cuánto debo esperar para tener relaciones sexuales después de colocarme el implante?

Contenido relacionado:

Centros de salud cies

Encuentra tu centro de salud CIES en las siguientes ciudades: