Aprende

La crianza de un hijo o hija

Embarazo

Cada año, miles de mujeres deben afrontar embarazos no planificados. Si tú tienes que decidir qué debes hacer ante un embarazo no planificado, existen muchos aspectos para considerar. Tienes tres opciones: aborto legal,adopción y crianza de un hijo o hija.

Si estás pensando en criar a un hijo o una hija, si debes ayudar a una mujer a decidir si criar a un hijo o una hija es la opción más conveniente para ella o si simplemente sientes curiosidad acerca de este tema, es posible que tengas muchas preguntas. A continuación, encontrarás algunas de las preguntas más frecuentes que suelen hacer las mujeres que consideran la posibilidad de criar a un hijo o una hija. Esperamos que las respuestas te sean útiles.

ver todo ¿Cómo puedo saber si criar a un hijo o una hija es la opción correcta para mí? ¿Cuáles son algunas de las ventajas y desventajas de criar a un hijo? ¿Quién puede ayudarme a decidir? ¿Cuánto tiempo tengo para decidirme? ¿Puedo satisfacer las necesidades de un hijo o hija? ¿Tienes lo que se necesita para hacerte cargo de un hijo? La crianza de un hijo o hija con una pareja ¿Qué tipo de apoyo necesitaré si tengo un hijo o hija?

Contenido relacionado:

Centros de salud cies

Encuentra tu centro de salud CIES en las siguientes ciudades: