Aprende

Salud antes del embarazo

Embarazo

La salud antes del embarazo en pocas palabras.

  • Una buena alimentación, hacer ejercicio y elegir un estilo de vida saludable son elementos importantes antes y durante el embarazo.
  • Programa una consulta con un proveedor de atención de la salud antes de quedar embarazada.
  • Busca un proveedor de atención prenatal antes de tu embarazo.

¿Estás considerando quedar embarazada?

LOCALIZA UN CENTRO DE SALUD

Todas las mujeres que consideran la posibilidad de quedar embarazadas desean tener un embarazo lo más saludable posible. Una manera de tener un buen embarazo es planificarlo con anticipación. Si estás considerando quedar embarazada, es recomendable que comiences a realizar algunos cambios como si ya estuvieses embarazada, por ejemplo, modificar tu dieta o tus hábitos de vida.

Esmerarte para estar saludable antes y durante el embarazo te ayudará a estar mejor preparada para soportar los cambios que significa un embarazo. A continuación, se incluyen algunas de las preguntas que hacen las mujeres cuando consideran la posibilidad de quedar embarazadas. Esperamos que las respuestas te sean de utilidad.

ver todo ¿Debo consultar con un proveedor de atención de la salud antes de quedar embarazada? ¿Debo modificar lo que como o la cantidad que como? ¿Necesito vitaminas adicionales? ¿Debo cambiar mi estilo de vida? ¿Cuál es el rol del hombre en la salud antes del embarazo? ¿Necesito un nuevo medico durante el embarazo?

Contenido relacionado:

Centros de salud cies

Encuentra tu centro de salud CIES en las siguientes ciudades: