Aprende

Hepatitis B

Infecciones de transmisión sexual

La hepatitis B en pocas palabras

  • Es un tipo de infección hepática.
  • A menudo no presenta síntomas
  • No existe una cura, pero generalmente la infección desaparece por sí sola.
  • Es necesaria la vacuna contra la hepatitis B
  • Se puede transmitir durante el juego sexual.
  • Se propaga fácilmente con o sin síntomas.
  • Los condones ofrecen una buena protección para las personas que no están vacunadas.

¿Deseas realizarte la prueba de hepatitis B?

LOCALIZA UN CENTRO DE SALUD

Todos deseamos protegernos a nosotros mismos y mutuamente contra infecciones, como la hepatitis B. Aprender más sobre esta infección es un primer paso importante.

A continuación, se incluyen algunas de las preguntas más comunes que la gente hace sobre la hepatitis B. Esperamos que las respuestas te sean de utilidad, ya sea que pienses que tienes hepatitis B, te la hayan diagnosticado o simplemente tengas curiosidad.

ver todo ¿Qué es la hepatitis B? ¿Cuáles son los síntomas de la hepatitis B? ¿Cómo puedo saber si tengo hepatitis B? ¿Tiene cura la hepatitis B? ¿Dónde puedo obtener una prueba o un tratamiento para la hepatitis B? ¿Cómo se propaga la hepatitis B? ¿Cómo puedo evitar contraer o propagar la hepatitis B? ¿Cómo funciona la vacuna contra la hepatitis B? ¿Debo colocarme la vacuna contra la hepatitis B? ¿Mi hijo debería colocársela? ¿Cuán segura es la vacuna contra la hepatitis B? ¿Puedo contagiarme de hepatitis a través de la vacuna contra la hepatitis B? ¿La vacuna contra la hepatitis B puede curar una infección por hepatitis ¿Dónde puedo colocarme la vacuna contra la hepatitis B?

Contenido relacionado:

Centros de salud cies

Encuentra tu centro de salud CIES en las siguientes ciudades: