Select Page

Codex - Ebook content

Medicina Materno Fetal

La medicina materno-fetal es una sub especialidad nueva en el mundo, también conocida como perinatología, se enfoca en manejar los problemas de salud de la madre y el feto antes, durante y poco después del embarazo. A través de la medicina materno fetal se aplican pruebas de detección ultrasonográfica especializadas que permiten la ejecución de procedimientos diagnósticos y terapéuticos invasivos. En el Centro Materno Fetal de CIES  atenderá embarazos de alto riesgo, problemas fetales, genética y otras patologías relacionadas con la salud materno fetal

Obstetricia de Alta Complejidad

La clínica CIES La Paz cuenta con una unidad de cuidados intensivos maternos, cuenta con el  equipamiento y el  personal  para realizar procedimientos relacionados con el seguimiento de flujos vasculares no invasivos.

Cirugía Oncológica

La cirugía oncológica continúa siendo una parte fundamental en el manejo multidisciplinario de los pacientes con cáncer se ocupa de la prevención, diagnóstico, tratamiento quirúrgico y seguimiento de los pacientes. El manejo de un paciente oncológico requiere un enfoque multidisciplinario, en la actualidad  CIES La Paz  cuenta con un especialista en Ginecología Oncológica, esto garantiza a las pacientes que llegan al servicio la resolución de casos mas complejos.

Codex - Ebook content

Cirugía Bariátrica

Es la única opción en la actualidad que trata de manera eficaz la obesidad mórbida en personas para quienes medidas más conservadoras como la dieta, el ejercicio y el medicamento han fracasado. Los procedimientos derivados de una cirugía son conocidos como “bypass” o derivación gástrica.

Cirugía Intervencionistas por Tomografía

Es una subespecialidad que consiste en utilizar el sistema de imágenes como guía para realizar procedimientos mínimamente invasivos para el diagnóstico y tratamiento, la incorporación de esta técnica evita el realizar la cirugía convencional.

Dentro de la variedad de cirugía intervencionistas en CIES se realiza la histerosalpingografia virtual, la cual ayuda a  identificar la causa especifica de infertilidad femenina y otros trastornos ginecológicos

 

Codex - Ebook content

Fertilidad

CIES cuenta con profesionales capacitados y constantemente especializados en tratar los problemas de infertilidad. Inauguró su centro de fertilidad con el objetivo de responder a las necesidades y expectativas de miles de mujeres que no tienen la posibilidad de concebir un hijo. El centro a igual que todos los servicios de CIES, están focalizados a romper barreras económicas.

Abrir chat
Contáctanos por WhatsApp