Noticias
28 de mayo de 2019

AMPLIACION CAMPAÑA MUJER TE QUEREMOS SANA

AMPLIACION CAMPAÑA MUJER TE QUEREMOS SANA

La Paz, 27 de mayo de 2019-. Debido a la gran acogida que tuvo la campaña de detección temprana de cáncer “MUJER TE QUEREMOS SANA” impulsada por el Centro de Investigación, Educación y Servicios – CIES, durante el mes de mayo, ésta extiende hasta la primera quincena de junio.

Así lo anunció el Director Ejecutivo de esta institución, Dr. Jhonny López, quien detalló que: “la acción desplegada en los siete departamentos donde opera la institución ha tenido una gran recepción debido a la accesibilidad económica de los distintos paquetes que son ofertados, además de la gama de estudios realizados con alta tecnología a los que las mujeres pueden acceder”, informó.

Los distintos paquetes que CIES le ofrece a la mujer y a la madre boliviana incluyen consultas, re consultas, exámenes especializados como Papanicolaou, capturas híbridas, colposcopias, ecografías, mamografías, además de toda la información preventiva y de asesoramiento médico necesario. “La campaña fue concebida como una forma de celebrar a las madres bolivianas durante todo el mes de mayo, pero debido a la gran adhesión que tuvimos, decidimos extenderla para abrir aún más la accesibilidad de nuestros servicios y campañas que son una oportunidad única, casi inexistentes en el mercado, para el cuidado de la salud de la mujer boliviana” afirmó el Director de CIES.

“MUJER TE QUEREMOS SANA” tiene por fin la detección y prevención de enfermedades uterinas, cervicales y mamarias entre las que se encuentra el cáncer de cuello uterino y cáncer de mama. CIES abre las puertas de todas sus sucursales a nivel nacional para brindar atención médica de calidad a mujeres y madres de familia en los departamentos de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Oruro, Sucre, Tarija, la ciudad de El Alto y la población de Uyuni, ofreciéndoles una gama de ofertas en salud sexual y reproductiva económicas y adaptadas a su realidad.

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 8.0px 0.0px; text-align: justify; font: 11.0px Calibri; color: #000000; -webkit-text-stroke: #000000} span.s1 {font-kerning: none}

En Bolivia, 4 mujeres mueren por cáncer de cuello uterino… y 1, por cáncer de mama… DIARIAMENTE, no seas tú una de ellas.