Noticias
22 de mayo de 2019

CAMPAÑA MUJER TE QUEREMOS SANA

CAMPAÑA  MUJER TE QUEREMOS SANA

NOTA DE PRENSA

EN MAYO CIES IMPLEMENTA LA CAMPAÑA “MUJER TE QUEREMOS SANA” A NIVEL NACIONAL

La Paz, mayo de 2019-.  Durante todo el mes de mayo, el Centro de Investigación, Educación y Servicios – CIES está desarrollando la campaña “MUJER TE QUEREMOS SANA” dirigida especialmente a la detección temprana de cáncer de cuello uterino y cáncer de mama en las mujeres de todo el país. Los distintos paquetes que CIES le ofrece a la mujer y a la madre boliviana incluyen consultas, re consultas, exámenes especializados como Papanicolaou, capturas híbridas, colposcopias, ecografías, mamografías, además de toda la información preventiva y de asesoramiento médico necesario.

En su mes, hasta el 31 de mayo, CIES abre las puertas de todas sus sucursales a nivel nacional para brindar atención médica de calidad a mujeres y madres de familia en los departamentos de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Oruro, Sucre, Tarija y la población de Uyuni, ofreciéndoles una gama de ofertas en salud sexual y reproductiva económicas y adaptadas a su realidad.

En Bolivia, 4 mujeres mueren por cáncer de cuello uterino… y 1, por cáncer de mama… DIARIAMENTE, no seas tú una de ellas.