Noticias
7 de enero de 2020

CIES INICIA CAMPAÑA DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR CON DISPOSITIVOS INTRAUTERINOS

CIES INICIA CAMPAÑA DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR CON DISPOSITIVOS INTRAUTERINOS

Enero 7 de 2020-.  A partir de hoy y hasta este 28 de febrero, CIES Salud Sexual, Salud Reproductiva y Salud Integral pone a disposición de las mujeres en edad fértil la CAMPAÑA DIU PARA PLANIFICACIÓN FAMILIAR en la que mujeres de Potosí, Oruro, Tarija, Santa Cruz, Sucre, La Paz y Cochabamba pueden acceder a este método anticonceptivo a través de un combo que incluye el DIU, consulta ginecológica e inserción de la T de cobre.

Esta campaña ha sido pensada con el fin de evitar embarazos no planificados y sus efectos subsecuentes y ante la convicción de que la anticoncepción es una verdadera alternativa ante varios de los problemas que presenta hoy nuestra sociedad. La planificación del embarazo en mujeres de distintas edades se basa en su propia capacidad de decidir cuándo tener hijos, cuántos y bajo qué condiciones tenerlos, es una práctica que demuestra su libertad de decidir y la elección de una maternidad y una paternidad más responsables. En CIES comprendemos esto y brindamos orientación para una toma de decisión consiente e informada.

La T de cobre es uno de los métodos más seguros y eficaces de anticoncepción, es reversible, de alta seguridad para la mujer, no necesita protección anticonceptiva adicional después de su inserción y es apto para mujeres de todas las edades. El dispositivo se coloca dentro del útero y evita el embarazo pues el cobre afecta a los espermatozoides, matándolos o disminuyendo su movilidad. Su duración puede extenderse hasta 12 años.

El DIU T de cobre debe ser colocado por personal de salud capacitado y CIES tiene el personal profesional apto para hacerlo. No te pierdas la CAMPAÑA DIU DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR con su combo por 80 Bs. hasta el 28 de febrero. Las personas interesadas pueden visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales, contactar a nuestra línea gratuita 800 112437 o acceder a mayor información en la web: 

Ver Campaña




Centros de salud cies

Encuentra tu centro de salud CIES en las siguientes ciudades: