TELESALUD

TELESALUD

¡Porque tu salud y la de tu familia nos interesa habilitamos la modalidad de TeleSalud con Atención de Medicina General, Ginecología, Pediatría y COVID19 En Línea para que puedan ser atendidos desde el domicilio! Las Regionales habilitadas para este servicio son: La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Oruro, Sucre, Potosí y Tarija.




Para acceder al servicio debes realizar estos simples 3 pasos:


1. CONTÁCTANOS POR WHATSAPP

Llámanos o escríbenos a la línea de WhatsApp habilitada para tu ciudad. Nosotros te enviaremos la información necesaria para que realices tu pago en línea.Recuerda que para acceder a este servicio debes contar con conexión a internet (WiFi o Datos Móviles).

2. REALIZA TU PAGO EN LÍNEA

Realiza tu pago en línea, ya sea a través de un depósito o transferencia bancaria a la cuenta habilitada para tu ciudad.

El día y fecha acordado te enviaremos un link para empezar la atención médica (videoconferencia).

Recuerda que también puedes realizar tu pago ingresando a la página web www.cies.org.bo/reserva, envíanos el comprobante de pago o factura digital a la línea de WhatsApp y coordina fecha y hora de atención médica


3. RECIBE TU CONSULTA MÉDICA EN LÍNEA

Antes de terminar la atención médica te agendaremos, según tu disponibilidad la reconsulta (ésta no tiene costo y debe realizarse dentro de las próximas 72 horas).

Las recetas, referencias médicas o solicitudes de exámenes complementarios (con firma y sello del médico) serán enviadas por WhatsApp.


:::COMPRAR AQUÍ:::






Regionales habilitadas para el servicio de TeleSalud: