Location Santa Cruz

LUGAR DE TRABAJO:  Santa Cruz

    FORMACION:

  •  Licenciatura en Ciencias Económicas y Financieras, Contaduría Pública o ramas afines con título en provisión nacional. 
  • Estudios de post grado o especialización en finanzas y/o recursos humanos y/o elaboración de proyectos. (deseable)

    COMPETENCIAS TECNICAS

  •  Conocimiento del Sistema Boliviano de Salud. 
  • Normas de administración de organismos con financiamiento externo. 
  • Contabilidad y presupuestos. 
  • Gestión administrativa y financiera
  • Manejo de SAP Business One
  • Manejo de Herramientas Tecnológicas.
  •  Manejo Avanzado de Microsoft Office.

     EXPERIENCIA:

  • Experiencia profesional mínima de 3 años.
  • 2 años de experiencia específica en el cargo. 
  • Experiencia en manejo de recursos financieros y humanos. 
  • Experticia en manejo de proyectos.  
  • Experiencia de trabajo en ONG y/o Cooperación Internacional (deseable). 
  • En temas referentes a salud, Derechos Sexuales y Reproductivos, Género.

  COMPETENCIAS BLANDAS

  •  Desarrollo de Relaciones interpersonales 
  •  Liderazgo 
  •  Orientación al cliente  
  • Capacidad de planificación y organización 
  •  Pensamiento analítico
  • Capacidad de comunicación 
  • Capacidad de negociación 
  • Capacidad para resolver problemas
  •  Proactividad 
  • Tolerancia a la presión

Las y los interesados pueden realizar su postulación hasta el lunes 01 de diciembre de 2025 ingresando al siguiente link: